• Revista de comunicación política e institucional

La serie documental «En el nombre del Pueblo» tendrá su Avant Premiere en México

Con la comunicación política como eje, «En el nombre del Pueblo», recorre las grandes transformaciones sociales y culturales de América Latina en el siglo 21. A través de un gran viaje, la serie documental retrata su gente, su cultura, su lucha, y las trasformaciones sociales y políticas de este tiempo.

La serie está creada y desarrollada por la productora argentina JAQUE CONTENT y el experto en Comunicación Política Mario Riorda.

Durante 6 capítulos, se recorren temáticamente 10 países, lo que permite acercarse a la cultura e idiosincrasia de cada nación, teniendo como eje la comunicación política y el análisis de sus expertos. Asimismo, durante la serie, el pueblo, los ciudadanos, tienen un rol protagónico a través de sus vivencias, su mirada, sus pasiones, sus esperanzas y frustraciones.

Bajo la dirección de Lucas Combina, la serie documental llevó más de 400 horas de rodaje en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y México. Contó además con la coproducción internacional de Señal Colombia, Fm Producoes y Amen Comunicación.

El Avant premiere se realizará en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el 7 de febrero a las 19 hs, en el hotel Hilton Reforma, Ciudad de México.

Pueden ver el trailer accediendo al siguiente enlace: Mario Riorda, En el Nombre del Pueblo

Sumate a la conversación: #EnelNombredelPueblo #compol #SERIES #Documentales